En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

domingo, 24 de julio de 2011

T e q u i e r o

Esas dos palabras que solemos decir con frecuencia sin verdaderamente sentirlo. Aunque otras lleven más poder del que puedas imaginar. Ese te quiero que le dices a tu madre o a algún familiar , ese te quiero que le dices a algun amigo o amiga y por último ese te quiero que le decimos a esa persona especial. ¿Cuántas veces lo has dicho con el corazón en el pecho? ¿Y cuantas por cumplir, cuantas no han sido realmente verdaderas?
¿Como sabes si el te quiero de esta persona especial es de verdad, que cuando lo dice lo esta sintiendo  en el pecho o si es el caso contrario? Os preguntareis que porque me centro mas en este ultimo te quiero, es simple porque es el mas hermoso, es el más poderoso, es el amor. Tan simple y a la vez tan complicado.
¿Quien no ha sufrido por  su amor, a quien no se le ha caido una lagrima, una dulce y bella lagrima por amor? Escondiendo el dolor mas agudo que se pueda sentir en el pecho pero a la vez el más claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario