En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

lunes, 15 de agosto de 2011

Una vez más.

Una bonita tarde de verano. Mi cuerpo roza la arena de una bonita y solitaria playa. Algunas olas mojan mis pies, mis piernas ,caderas hasta llegar a mi pecho. El sol pega fuerte directamente en mi espalda, lo que da una calor agradable. Me relajo y cierro mis ojos lentamente , al momento apareces tú tan perfecto como siempre, con esos ojos azules, esa sonrisa tan soñadora y hermosa. Estás en frente de mi; cada vez más cerca y por fin noto el tacto de tus labios sobre los mios, un lindo beso nos deja llegar hasta otro lugar, te separas, mi nariz en frente de la tuya, rozándose y lo único que eres capaz de decir es que me quieres , en ese momento mi corazon late más deprisa de lo normal. Sé que estoy enamorada. Una ola más grande que las demás alcanza hasta mi cara y hace que abra los ojos. Cuando los abro,ya no estás. Solo estaba soñando despierta una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario