En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

martes, 13 de septiembre de 2011

Rara, diferente, especial. Puedes llamarme como quieras.

Puede sonar raro. Pero a mi me alegran las cosas tristes y me entristecen las cosas alegres. Dejadme que os explique esta pequeña locura que os acabo d contar.
Cuando solo escuchas cosas alegres que le pasan a los demás, nunca has pensado : ¿Por qué no a mi?
Te hartas y piensas que tu vida es peor que la de los demás; cuando no es así cada uno tiene sus rachas buenas y tamien las malas, pero por razones inexplicables en la mayoria de los casos pensamos que lo nuestro es peor que lo de los demás.
En cambio si escuchamos cosas tristes, problemas de los demás, te preocupas pero siempre te quedará saber que hay alguien peor que tú. De una manera o de otra me consuela saber que si los demás han salido hacia delante , ¿ Por qué no iva a hacerlo yo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario