En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

domingo, 2 de octubre de 2011

La vida.

                                                
La podemos explicar, redactar, demostrar nuestra manera de verla. Pero el caso es que que cada uno de nosotros tiene una manera de verla, una manera de sentirla, una manera de vivirla. Puesto que no es lo mismo lo que siento, las experiencias que vive un señor en una gran mansión donde todo lo tiene tan fácil, las experiencias que vive un granjero o cualquiera de nosotros y las que vive un pobre hombre en la calle esperando la gratitud de algunos que casi nunca recibe. Todo cambia depende de nuestras creencias, nuestro país, nuestro pueblo, nuestra gente, el aire que respiramos. No podemos juzgar a nadie por su manera de vivir porque no es nada más que lo que le ha tocado. No elegimos ser como somos; o al menos la mayoría, por fortuna somos así o por desgracia también lo somos. Lo que para mi puede significar mucho, el más mínimo gesto tu puedes verlo como algo tan insignificante que ni siquiera logres verlo. & que eso no depende de el dinero que tengas en el bolsillo, ni de tu religión, ni de la educación que te hayan dado tus padres; porque tu eres tú con tus características buenas y malas.
Que yo teniendo las mismas características que tú no tengo porque ser como tú. Porque mientras algunos viven esta vida como una prueba de velocidad , yo me centro en que es una prueba de resistencia. Que no tienes porque llevarte mejor con el más guapo, ni con el más feo, ni con el más rico , ni con el más pobre sino solo tienes que buscar a alguien sin importar su religión, su color de piel o simplemente si es mas bajo o más alto, tampoco porque sea igual que tu. Porque como siempre se ha dicho; los polos opuestos se atraen. Que la vida la vives o la entiendes; no las dos cosas al mismo tiempo y que puedes pensar que quién coño me creo para hablar de la vida asié con solo 14 años al igual que yo puedo pensar que quien eres tú para impedirmelo.

1 comentario: