En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

martes, 3 de abril de 2012

Mis 15 años si(:

Supongo que estas son las cosas de la adolescencia, mis 15 años,mis rayadas,esa manera tan irregular de pensar, no saber que sentir, no saber lo que es mejor para mi, y no saber que camino elegir.
Que las cosas estan muy claras hasta que llega alguien y te rompe todos tus esquemas y eso de volverlos a hacer no es una tarea fácil.
Las ganas de estar junto a ti, y cuando consigo estarlo que mis pensamientos me envuelvan y me hagan cerrarme.
Que cada beso hace que tenga más ganas de seguir asi, acurrucaditos mirandonos sin decir nada, pero que el tiempo se agota, no es capaz de pararse ni 2 minutos... y cuando salgo de esa puerta la realidad me golpea en las narices..
Y joder, que poco, que poco me gusta.
Envolverme en mi burbuja dónde solo estes tu, me ocasiona tantos problemas pero a la vez me encanta. Ahí ahí esta mi masoquismo, ¡ese que debo de cambiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario