En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

jueves, 8 de marzo de 2012

Inseguridad.

Estúpidos sueños, supongo que querrán decir algo, ¿no? 
Quizás solo quieran darme una señal, decidme que voy en mal camino y esta intentando enseñarme el otro pero tan cabezota que no soy capaz de hacerme caso a mi misma.
¿Se pueden querer dos personas a la vez? ¿ Y gustar?
Sea como sea, no creo que este bien. ¿Alguna vez has estado con una persona pensando en otra? Os lo puedo asegurar no es una muy buena sensación. Recordad momentos con una persona y ahora estar viviéndolos con otra, y que te guste más esa primera vez... No puede ser bueno.
Pero las cosas cambian, y ahora están como están y nada las va a cambiar, no quiero perder nada y con eso asumo la consecuencia de tampoco ganar nada.
¿Por qué esos temblores y escalofríos al estar contigo? Pero a la vez esa impotencia de rebotar, enfadarme y pensar que sin ti estaría mejor, que me haces llorar y me haces reír, que solo con mirarme me dices cosas.¿Por qué cambias tanto de un lugar a otro?
Supongo que no sé lo que quiero, oh claro que no lo sé , chica insegura que no quiere ser como el resto y con eso, esta obligada a abrir sus propios senderos, a correr peligros, expuesta a no dejarse influenciar por nada ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario