En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

viernes, 21 de octubre de 2011

Ahora que lo dices...

-Oye tú; ¿quien eres?
+ ¿Qué quien soy? Mmm buena pregunta; pero la verdad que no sé responder muy bien a ella. Supongo que soy yo. Solo yo. Una niña de 14 años; a la que le gusta la música e intenta aprender todo lo que puede de su día a día.
-¿Eso crees? Yo creo que eres algo más que eso.
+ ¿A sí? ¿Y que sabes tu de mi vida para atreverte a decir eso?
- Yo no sé nada de tu vida. Solo sé que como persona que eres has tenido tu infancia y también sé que eres y estás hecha de lo que has vivido. Aprendiste de los errores que cometió Caperucita Roja al confiar y no sospechar de nadie; aprendiste de Anastasia que te enseño a que si quieres algo debes luchar por ello hasta el final, aprendiste de Peter Pan que siempre serás un niño, aprendiste de la Bella & la Bestia que las apariencias engañan; que el interior es lo que cuenta .
De pequeños tomamos unos valores sobre lo que esta mal y esta bien , crecemos con ellos. Vivimos con ellos. Cada uno tiene los suyos propios y así es su manera de vivir. Su manera de ser. Por eso te digo que tú no eres solo tú; eres todo lo que has vivido, tus padres, tu hermano, tu prima, tus amigos; ese primer beso. Todo eso y más eres tu.
+ ¿De verdad crees eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario