En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

domingo, 2 de octubre de 2011

Verano.

& vuelvo a soñar que me llevas hasta tu coche, me vendas los ojos y emprendemos camino hacia no se sabe donde. Dentro de un buen rato el motor deja de funcionar y con el encanto de siempre me bajas del coche con un suave beso. Me llevas de la mano; no me dejas ver nada. Una vez allí sueltas mi mano y me quitas la venda; estamos en la playa, la luna llena arriba interrumpiendo nuestra maravillosa soledad. Sacas de una maleta unas sábanas blancas, la extiendes y me dices: Ven sientate aquí conmigo, esta noche sera solo tuya y mía. Tumbados los dos miramos las estrellas. Mientras susurras : Eres lo mejor que me ha pasado y estoy completamente enamorado de ti . La brisa de verano resulta agradable. Pero de repente una mas brusca que las demás me despierta. Como siempre solo a sido un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario