En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

jueves, 8 de marzo de 2012

¿Algún consejo?

Me vuelvo a sentir inspirada, las palabras me salen solas, suelo callarme estas cosas, pero bueno. ¿Quién mejor que vosotros para enterderme? ¿Os habéis sentido solos alguna vez? Yo creo que todos alguna vez hemos pasado por eso, y bueno cambiando un poco, ¿habeis estado solos?
Esta última pregunta si llama mas la atencion, puesto que no, no tienen punto de comparación, te sientes solo cuando nadie te entiende y estas solo cuando no tienes a nadie para que te endienda.
Contar nuestros problemas, desde siempre ese ha sido nuestra mayor preocupacion. Con los años, ups perdon, con los daños nos damos cuenta en quien confiar y como callarnos las cosas y que cosas claro, yo aun esta ultima fase no la tengo muy controlada y por esta, se forman mis pequeños pero que enormes cosillas que me remuerden en el estómago.
15 años de vida,  5480 días¿ suena a mucho eh?Pues no, se han pasado relativamente rápido.
Cuando siempre quería crecer, saber respuestas, no ignorar tantas cosas, relativamente, ya soy mayor, tengo más respuestas pero nunca las tendré todas, lo ignoro todo, pero procuro que no se note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario