En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

jueves, 8 de marzo de 2012

¿Pero que coño me pasa? Esta no soy yo, yo nunca he actuado así. Intentáis conocerme pero claro que no, ni me conocéis ni me conoceréis jamás. Creéis que tenéis la suficiente información como para hablar de mi y bueno ¿Quién lo niega? Solo procurad aseguraros bien.
Y esta soy yo:
Pues soy la chica más insegura, mas cabezota, la que todo intenta solucionarlo por sus métodos y no se da cuenta de que no puede, la que quiere cantar y bailar, a la que le encanta la música, la que besa a sus padres cada día y les dice te quiero, la niña que era rechaza en el colegio y que luego fue como los demás, una niña con una gran familia, y no más amigos de los que se puedan contar con una mano, la que quiere equivocarse pero no la dejan, la que sabe como va a acabar la historia pero le encanta besarle y no le importa, la que sabe que los besos a escondidas saben mejor, y los pequeños secretos son grandes historias que compartir con tus mas cercanas amigas, que sabe que cada secreto te hace más grande y te enseña a vivir con ellos, aquella a la que le encantaría que se enamorada d ella el chico del que esta enamorada y le encantaría que la besase mientras le susurra que es para siempre, ambos sabemos que no lo será pero bueno, dejadme disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario