En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

lunes, 2 de mayo de 2011

Fase.

& ahora dime tan solo que piensas lo he entregado todo y no tengo defensas ya fue suficiente en boca
que miente el beso que me hizo la presa y para a pensar si todo ese tiempo no ha sido una falsa, pongo
la mano en el fuego sin duda por ti y luego te cansas y que pasa, que pasa con todo lo que hemos vivido?
Sé que podre perdonar pero ten por seguro que nunca lo olvido y he recibido la suave caricia que rompe el
amor que quema mi paz por dentro y hace que salga en forma de voz y pido perdon a toda la gente que deje
de lado a todo el que quise alejar de mi vista y luego me lo ha perdonado pero lo sé lo entiendo yo
Se muy bien que lo intento doy el cien por cien siempre y aunque lo intente salgo perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario