En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

lunes, 2 de mayo de 2011

Supongo que te debo una disculpa-

No sé que decir , nunca sé que decirte, cuando me preguntas sobre mis sentimientos hacia a ti y yo nunca sé contestar, esa facilidad con la que tu tienes para decirme lo que sientes por mi es magnifica, tanta soltura...
Has cambiado mucho desde que te conocí ; te parecía una niña cualquiera, de la que jamás pensarías que te llegaría a gustar, hasta que me conociste. Y desde ese momento que vi como pasabas de mi, que vi como no me prestabas atención, de que me trababas como una más entre mil o incluso más. Eso hizo que me empezarás a gustar, ese hecho, de que no me lo diesen todo en bandeja, como siempre.Dejaste que me diese cuenta de que si quería algo tendría que conseguirlo yo sola esta vez, nadie lo iba a hacer por mi. Me demostraste que podía hacerlo. Me costó mucho gustarte, un mes y medio..donde un solo gesto tuyo me permitia llorar o a la vez reír... pero te conseguí y mirate ahora, mira como estás, esto es el fruto de todo lo que hice en un mes y medio..Y ahora , ahora que te tengo ni si quiera sé como tratarte ni si quiera sé como puedo complacerte por decirlo de alguna manera. Incluso a veces me pregunto porque estoy contigo, no soy una niña de tener novio, de hacerle daño a la gente, es lo que mas odio, dañar a la gente , y si te digo la verdad me da miedo a no saber que hacer cuando te pierda, me da miedo al tiempo que nos queda, me da miedo el pensar que te puedo hacer mucho daño ; me das miedo, tu y solamente tú...
No sé hasta que punto llegarías por mi, ni tampoco el punto hasta el que yo llegaría por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario