En el momento en el que piensas que si quieres a esa persona. Ya has dejado de quererle para siempre .

lunes, 2 de mayo de 2011

Simplemente, soys mis amigos.

Es una sensacion extraña; nunca la habia sentido antes, puede resultar agotadora pero sé
que después de todo, pasar por esto me beneficiara.Darme cuenta de todo lo que he cambiado,
de todo lo que han hecho d mi esas personas para mejor o para peor...
Que he aprendido de mis mil errores y me he convertido en una persona que quizás no deberia de
Ser. Pero me habeis cambiado, vosotros me habeis hecho ser quien soy a base de palos.
A cada caida, a cada fallo, me lo habéis hecho pagar muy cara y por cierta parte os debo un
gracias,habeis hecho que la niña que confiaba en todo el mundo y deja caer su vida como si de
agua se tratase.
Ahora solo confio en cuatro personas, si, contadas con las manos.
Que hablar con ellas es lo único que me hacer sentir bien, que siempre me han sacado una sonrisa
donde no la había, que me habeis secado las lagrimas con solo una frase, que habeis hecho que
rectificará antes de cometer otro error. Que saben mil cosas de mi, y aun así me quieren y me
aceptan, que sé que puedo confiar en ellas, que os debo un gracias y que os quiero joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario